Noticias

03-02-2016 (0 comentarios)

EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DEL REY CONVOCARÁ EN BREVE EL PLAN Y UN TALLER DE EMPLEO EN EL MUNICIPIO

“Acogernos al plan de empleo de la JCCM era una prioridad para este equipo de gobierno, recogido en el acuerdo que firmamos entre PSOE y AHORA Torrejón del rey, y supone un importante esfuerzo económico para el consistorio que asumimos con gusto” ha declarado Francisco Riaño, Tte de Alcalde y concejal de AHORA sobre quien recae la Concejalía de Empleo en el consistorio.

Leer más...

21-01-2016 (0 comentarios)

Torrejón del Rey firma un contrato con la protectora ANAA para el servicio de recogida de animales abandonados

El Ayuntamiento de Torrejón del Rey, ha firmado recientemente un contrato para el servicio de recogida, atención y puesta en adopción de los animales abandonados del municipio, con la protectora ANAA, una institución sin ánimo de lucro de reconocida trayectoria, y que cumple las premisas del “sacrificio cero” y de promoción activa de la adopción que el equipo del gobierno municipal buscaba.

Leer más...

18-11-2015 (0 comentarios)

PSOE Y AHORA TORREJÓN DEL REY FIRMAN ACUERDO DE GOBIERNO

En la Tarde Noche de ayer 17 de Noviembre, los grupos municipales del PSOE y AHORA en Torrejón del rey, firmaban un acuerdo de gobierno para esta legislatura.

Leer más...

04-08-2015 (0 comentarios)

AHORA TORREJÓN DEL REY PRESENTA AL PLENO UNA MOCIÓN PARA QUE LOS VECINOS Y VECINAS TENGAN VOZ EN EL SALÓN DE PLENOS

AHORA Torrejón del rey, lleva al pleno de mañana 5 de Agosto de 2015, una moción para que se permita la participación del público en los plenos municipales:

Leer más...